RSS
Soy Graciela, profesora de Informática en Ciclos Formativos. Voy a usar este blog para reorganizare mi Escritorio Digital en lo relacionado a cursos, actividades, Tic, etc.. os aseguro que es un puro desastre!!

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Análisis de un REA




Cuando comencé a realizar la segunda actividad del curso, y empecé a buscar material de mi interés para analizar su estructura, me costó una barbaridad encontrarlo.  Creo que los profes de informática somos "tan masocas" que nos gusta crear , crear y volver a crear nuestro propio material en vez de compartirlo en una comunidad y reutilizar de forma abierta el creado por nuestros compañeros.
De verdad espero encontrar tiempo y que haya alguna actividad en mi curso, encargada de "reavivar" determinadas comunidades. 

¿Sería perfecto encontrar todo el material del módulo de Seguridad Informática de 2º de SMIR? Teoría, presentaciones, enlaces, actividades, prácticas, fichas, etc. Todo lo que hacemos con los alumnos en el aula...no estaría mal ¿verdad? Espero entonces, predicar con el ejemplo ;-)

Al final encontre una sobre "Servidor de Aplicaciones Webb" en Procomún, donde me registre y tras buscar, creé un artículo analizando este recurso tan útil y bien elaborado. Muchas gracias a su autor, Rodrigo González.

https://procomun.educalab.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario